NEURO ARQUITECTURA
Arquitectura de la mente


Inicio

Artículos

Videos

Quienes somos

Contacto

Arquitectura y sus variedades

Las distintas variedades en arquitectura hacen que nos pongamos a pensar seriamente en las posibilidades de esta disciplina. Las distintas opciones de arquitectura que hay en el mundo, desde los primeros tiempos hasta hoy nos enseñan que la arquitectura ha ido evolucionando a lo largo de los siglos de manera que hubo una mejora continua en los procesos para lograr el confort de los espacios internos de los seres humanos. La arquitectura y sus variedades habla de la relación de esta disciplina con otras, del enlace con el arte y los diferntes estilos arquitectónicos que han ido evolucionando a lo largo de los años.

La arquitectura para cristalizarse, depende de otras discilplinas como la ingeniería y el diseño para evolucionar y ofercer cada vez mejores propuestas a clientes y a las comunidades. Por ejemplo la ingeniería arquitectónica es una carrera cada vez más demandada que ofrece un amplio rango de visiones para que un arquitecto tenga la formación en ingeniería estructural necesaria.
Es por ello que vale la pena realizar un estudio o análisis exhaustivo de cada rama de la arquitectura antes de definir los pasos a seguir de un proyecto.

Tectónica en la arquitectura

Significado de arquitectura

Evolución de la arquitectura

Introducción a la arquitectura

Arte y arquitectura

Relación entre la arquitectura y el arte
 

NeuroArquitectura 2013 - Todos los derechos reservados - www.neuroarquitectura.net