NEURO ARQUITECTURA
Arquitectura de la mente


Inicio

Artículos

Videos

Quienes somos

Contacto

Dos tipos de arquitectura

La arquitectura es una representación abstracta de los componentes y comportamientos de un sistema, que conjuga forma y contenido, por lo que no contiene detalles según un estilo determinado. El arquitecto recoge información sobre el problema y diseña una solución flexible que cubre los requisitos funcionales y no funcionales.

Se pueden distinguir dos tipos de arquitectura :

Es el resultado de un proceso de diseño para un sistema y debe tener en cuenta las funciones de los componentes, sus interfaces, interacciones, y las limitaciones. Antonio Gaudí realizó toda sus obras en base a una arquitectura personalizada estilo naturalista. Con su sobras La Sagrada Familia, Park Güell entre otras, transmitió al mundo lo que para él era la arquitectura en pleno siglo XIX.
Esta especificación es la base para el diseño y aplicación de medidas de aplicación para la construcción del edificio.

La definición de arquitectura general sirve para muchos objetivos. Se abstrae la descripción de los sistemas dinámicos, proporcionando modelos simples. De esta manera , la arquitectura ayuda al diseñador definir y controlar las interfaces y la integración de los componentes del sistema. Durante un proceso de rediseño, otros estilos arquitectónicos, se esfuerzan por reducir el ilmpacto de los cambios en el menor número de fases posibles. El modelo de sistema de arquitectura permite al arquitecto para centrarse en las áreas que requieren la mayoría de los cambios .

Arquitectura específica:
Se refiere a un principio de diseño
específico que se realiza para un proyecto en especial para dar una solución a medida.
Este tipo de arquitectura puede ser la construcción en panal de abejas o casas bioclimáticas o grandes rascacielos de arquitectura IT.

NeuroArquitectura 2013 - Todos los derechos reservados - www.neuroarquitectura.net