NEURO ARQUITECTURA
Arquitectura de la mente


Inicio

Artículos

Videos

Quienes somos

Contacto

Escuela de Arquitectura y Paisajismo Edimburgo

La Escuela de Arquitectura y Paisajismo arquitectónico de Edimburgo (ESALA) combina un sentido de experimentación del Colegio de Arte de Edimburgo con el rigor y el perfil internacional de la Universidad de Edimburgo.
ESALA es una amplia y diversa escuela con una reputación y un significado internacional que da la bienvenida a los estudiantes y colaboradores académicos dentro de un dominio global. Al mismo tiempo es una Escuela bien plantada en el contexto de Edimburgo.
Como parte de la Universidad de Edimburgo, se pone la investigación académica y las inquietudes del diseño en el corazón de sus actividades para asegurar que la enseñanza es continuamente actualizada con nuevas ideas y conocimientos.
La Escuela de Arquitectura y Paisajismo arquitectónico de Edimburgo (ESALA) ofrece grados profesionales en consonancia con una cultura del entendimiento y transformación del contexto.



La Universidad de Edimburgo aloja centros de excelencia en Historia arquitectónica y en diseño y medios digitales. La Escuela es parte de el Colegio de Arte de Edimburgo. Se participa de experimentos creativos en diferentes disciplinas para crecer y desarrollar numerosas oportunidades de aprendizaje.
En sus metodologías de investigación y práctica ESALA es tanto diversa
como expansiva, con un espectro que se extiende de amplio, bien contrastadas
investigaciones para publicaciones académicas.
Tratan estos temas:

- Diseño arquitectónico innovador con foco en la sostenibilidad y en nuevos modelos de producción y construcción.
- Procesos de diseño híbrido y medios digitales, investigando las implicancias del espacio social y filosófico de los medios digitales.
- La salud y el medio ambiente, enfocado a la relación entre el ambiente construido y el natural.
- Ciudades globales y planificación del espacio europeo enfocado a los problemas globales de las regiones urbanas y las interfaces rurales-urbanas
- Estudios culturales investigando la ciudad como un sitio de producción cultural.
- Historia arquitectónica y conservación con foco en: la arquitectura de Escocia, el Renacimiento italiano,  imperial y post imperial británico, centro de Europa y Rusia: tecnología de conservación, modernismo internacional.
 

NeuroArquitectura 2013 - Todos los derechos reservados - www.neuroarquitectura.net